martes, 12 de abril de 2011

Dragon Ball Z: Burst Limit


Dragon Ball Z: Burst Limit (ドラゴンボールZ バーストリミット, Doragon Bōru Zetto Bāsuto Rimitto) , Es el primer videojuego de Dragon Ball para Xbox 360 y Playstation 3. Anunciado el 12 de diciembre del 2007 por la revista Shōnen Jump. Entre las novedades que se encontrarán serían cut-scenes (Drama Pieces) en el Modo Historia y modalidad Online. El desarrollador del juego es Dimps, desarrollador de juegos comoDragon Ball Z: Budokai.
El juego se basa en los capítulos de DBZ empezando desde la batalla de Goku con Raditz hasta la pelea de Gohan contra Cell.
El gameplay es mucho mejor que el DBZ anterior (Budokai 3) donde los gráficos de los poderes, personaje y paisajes son mejorados.
Sin embargo, tiene una estética 2D y no 3D como en los últimos Budokai Tenkaichi. A pesar de ello, es un juego que tiene mucha rapidez y que a pesar de no tener escenarios como los de la saga Tenkaichi, se gana en agilidad y movimientos.
El juego no ha tenido muy buena acogida por parte de algunos jugadores, puesto que los seguidores de la saga Tenkaichi lo único que ven en él es un videojuego que recicla elementos jugables de los anteriores Budokai, pero incorporando gráficos de nueva generación y combos y ataques especiales para cada personaje (el sistema de combate es sencillo, pero a la vez sólido). Otra cosa muy criticable por parte de la prensa es la nómina de personajes, que es muy escasa (21 personajes (sin contar transformaciones) de este juego frente a los 160 (contándolas) del Budokai Tenkaichi 3, para PS2).Se debe comentar que en este juego los personajes tienen un estilo de lucha mucho más diferenciado que en anteriores juegos, tanto de la saga Budokai como Tenkaichi (donde eran casi clonicos).La falta de algunos personajes y el resto de sagas se debe a la probable segunda entrega que servirá para incluir las sagas y personajes restantes.


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