viernes, 29 de abril de 2011

gantz


Se narra la historia de Kei Kurono, un joven estudiante, engreído y apático, que reside en Tokio. Junto con un amigo de la infancia llamado Masaru Kato, intentan rescatar a una persona de ser atropellada por un metro después de haber caído en las vías por estar en estado de alcoholismo. Los protagonistas logran rescatar a la persona, pero al no poder salir de las vías mueren atropellados.
En escena consecuente aparecen en un departamento en el centro de Tokio con un grupo de gente desconocida. Después de un rato, nuestros protagonistas se enteran que las personas que se encuentran en la habitación también habían muerto, y comparten la misma incertidumbre. Ahí una enorme esfera negra los obliga a participar en un juego sádico, proveyéndoles un enorme arsenal futurista que deberán aprender a utilizar para a combatir amenazas alienígenas que los vivos pasan por desapercibidas.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos.
Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario