domingo, 24 de abril de 2011

Black Rock Shooter

Los corazones de las chicas jóvenes son puros, aunque con un oscuro lado violento. Mato Kuroi es la protagonista de la historia, una chica de secundaria que desde que comenzó las clases el primer año, hizo buenas migas con Yomi Takanashi. Por un lado está la inocente e ingenua Mato y por otro la madura Yomi. Parecen muy diferentes, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una amistad cada vez mayor.
Los problemas comienzan a surgir en el segundo año de instituto, cuando ambas chicas son colocadas en diferentes clases, y empiezan a distanciarse. Al mismo tiempo, en otro lugar, en otro mundo, una chica joven, con fuego azul en sus ojos, de nombre Black Rock Shooter se enfrenta a otra chica; ésta sujeta una guadaña negra, Dead Master, en una batalla a muerte.

Muchos sabrán que “Black Rock Shooter” es ni más ni menos un, ya famoso, alter-ego de Hatsune Miku. Recreación del Huke, que adquirió bastante fama por su bien diseñada apariencia. 
Debo admitirlo: El personaje le ha quedado absolutamente genial, no hay duda alguna que Black Rock Shooter aporta bastante a la presencia de Miku. 
En lo personal creo que su éxito se debe a que le atinó a lo que la gente busca en estos momentos: el balance perfecto entre personajes oscuros, lolitas, poca ropa, armas y flamas. 
Black Rock Shooter es un término tan famoso, que ya se podría considerar un estilo, el cual muchos han comenzado a aplicar a varios personajes. No me extrañaría ver más personajes
adoptando ese estilo 
tiene bastante éxito hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario