domingo, 24 de abril de 2011

hellsing



La historia se situa en Inglaterra, donde la organización Hellsing lucha contra todo tipo de seres sobrenaturales y en especial, contra los vampiros. Esta institucion está capitaneada por una mujer de aspecto estricto y voluntad de hierro, llamada "Integra Fairbrook Wingates Hellsing". Integra posee la mayor arma de destrucción existente contra los vampiros: su leal Alucard (Drácula al revés), de tremendos poderes que ha servido de generación en generación a la 
organización Hellsing y que no dudaría en dar su vida por ella. En una mision, Alucard se encuentra con un Vampiro que ha arrasado todo un pueblo, y que ha convertido sus habitantes en zombis que solo obedecen sus ordenes. El objetivo de Alucard está claro: destruir al vampiro madre. 
Pero entonces entra en juego una joven perteneciente a la policia, Seras Victoria, y las cosas comienzan a complicarse. 
Seras, incapaz de no sentirse atraida por la melosa voz del vampiro, cae en sus garras y este la utiliza como escudo para 
que Alucard no pueda matarlo. Alucard, manteniendo su sonrisa burlona, le pregunta a la joven si es virgen. Está, ruborizada, responde que si, y acontinuacion una bala de plata, disparada por Alucard, cruza su pecho.  
El vampiro, que se protegia detras de ella, muere. Seras se desploma en el suelo, sintiendo que su vida tambien se desvanece, pero Alucard le pregunta que si quiere continuar viviendo. Esta responde que si, y a continuacion, Alucard clava sus afilados colmillos en el tierno y debil cuello de Seras, para asi devolverla a la vida, pero está vez submergida en las tinieblas. 
Ya convertida en vampiro, entra en la organizacion Hellsing junto a Alucard, a quien llama "master". 
Al principio le resulta extraña la gran fuerza que ha adquirido, y se niega a beber sangre. 
Pero su cuerpo se lo pide y no puede rechazarla eternamente, sino morirá. A partir de su entrada en Hellsing, Seras se verá en vuelta en los casos mas macabros y dantescos que se podia imaginar, los cuales tendrá que resolver, eso si, con la ayuda de Alucard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario